Vamos a seguir trabajando por el desarrollo integral de las familias

49743475
Umán Yucatán a 12 enero 2019.-
 El Alcalde Freddy Ruz Guzmán siempre vamos a velar por el bienestar de las familias umanenses, por ello, acompañé a mi esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal de Umán, Nelvy Guadalupe Couoh Uc y al director del DIF Municipal, Gaspar Ventura Cisneros Polanco en la presentación del Plan de Trabajo del DIF Municipal para el periodo 2018-2021 que contempla la implementación de nuevos programas y apoyos que permitirá llegar a muchas más personas en situación de vulnerabilidad.

Impulsar a Umán no solo a nivel local sino a nivel Nacional es uno de las metas que nos hemos trazado y estoy seguro que trabajando de la mano con la sociedad lo vamos a lograr y tendremos la mejor ciudad para vivir.

Invito a todos los ciudadanos a acercarse al DIF Municipal ante cualquier necesidad que tengan y, quiero que sepan que en mí siempre encontrarán a un amigo.

En el evento también asistieron los regidores José Manuel Ruiz Garrido, Grisely Concepción Güemez Cauich, Nadine Roselmy Várguez Ruz, Julissa Concepción Quintal Quintal, Sergio Alejandro Solis Novelo y Mariela del Rosario Chan Chuil, asi como Sandra Ramírez, presidenta del DIF Municipal de Kopomá, la Mtra. Pilar Flores Machado, directora de la Universidad Patria de Estudios Superiores y la Mtra. Mayita Sobrino Argáez, supervisora de la zona escolar 15 de la SEGEY de escuelas de danza..

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook