SSP: Auto avienta a motociclista

49790965
Mérida Yucatán a 12 enero 2019.-
El joven conductor solo sufrió raspones de esos que duelen nomás con verlos, además de golpes por todo el cuerpo, fue lo que se llevó un motociclista que chocó contra un vehículo Attitude que le salió al paso en la calle 119 con 50-A de la colonia Mercedes Barrera, por la imprudencia precisamente del automovilista al momento de hacer su alto.

Los Hechos: El vehículo de placas ZAK-190-A iba sobre la calle 50-A de sur a norte, y al llegar a la esquina de la calle 119, el guiador hizo su alto, pero asomó demasiado el frente del vehículo y fue en su lado izquierdo delantero donde se estampó la moto de matrícula KXZ3S que iba con preferencia en la 119 de poniente a oriente.

El tripulante del vehículo ligero salió disparado y cayó, quejándose de inmediato de fuertes dolores, por lo que llegaron en su auxilio paramédicos de la SSP que lo atendieron de golpes por todo el cuerpo y lesiones en la pierna derecha, por lo que se le aplicaron los primeros auxilios y se quedó en el sitio a la espera de un arreglo con la aseguradora del Attitude. Tomaron conocimiento de todo ello agentes de la SSP.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook