SSP: Conductor alcoholizado choca un poste

IMG_6041
Mérida Yucatán a 11 enero 2019.-
Fue arrestado el alcoholizado guiador de un vehículo Aveo que luego de chocar contra un poste y derribarlo, volcó hasta quedar completamente de cabeza, arrastrándose algunos metros en calles del fraccionamiento San Pedro Cholul.

Este sujeto iba anoche al mando de su Aveo de placas E63AYC de la Ciudad de México, sobre la calle 39 de oriente a poniente, pero el alcohol que llevaba en el organismo le hizo perder el control del volante a la altura de la calle 18-G, por lo que se fue hacia la derecha hasta subirse a la banqueta, en donde chocó contra un poste de alumbrado público y lo derribó.

Acto seguido, volanteó hacia la izquierda, el auto quedó totalmente sin control y volcó quedando de cabeza, arrastrándose unos metros hasta detenerse. Como pudo, el conductor salió del coche, llegando de inmediato agentes de la SSP que lo arrestaron, arribando posteriormente peritos de tránsito que se hicieron cargo del asunto para determinar los daños a terceros y ver cómo se iba a solucionar todo. Mientras tanto, el imprudente guiador fue enviado a la cárcel.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook