SSP: Como parte de las actividades del programa “ko one ex kanaatikbaj (vamos a cuidarnos)

10120149
Chemax, Yucatán, 11 de enero 2019.-
 La Secretaria de la Policia Estatal como parte de las actividades del programa “ko one ex kanaatikbaj (vamos a cuidarnos), dirigido a niños, jóvenes y adolescentes que pudieran tener problemas de conducta antisocial y adicciones, impartido por personal perteneciente la subsecretaría de la Policía Estatal y Caminos Peninsulares, realizó un evento de convivencia con padres de familia, profesores y comunidad estudiantil de todas las primarias de turno matutino y vespertino de la cabecera municipal.

Esto se realizó en el campo de béisbol “Pedro Díaz González” de esta comunidad, en un evento en la que también estuvieron presentes autoridades municipales, entre la que se dio a conocer una pequeña muestra de las funciones a realizarse dentro de la SSP para servir a la ciudadanía.

Participaron al menos seis agentes del grupo especial Dorados, 2 Goeras Motorizados, 3 Bomberos, 1 Unidad de Carro Bomba, 2 Paramédicos y 1 Ambulancia de Emergencias, 3 Binomios Caninos: Igor, Korina y Andor.

En esta actividad policíaca se contó con la participación de las Escuelas Primarias del turno matutino, la “Rafael Ramírez Castañeda”, “Francisco I. Madero”, “Manuel Antonio Ay”, “Justo Sierra Méndez” y “Ermilo Abreu Gómez”.

Mientras que del turno vespertino la Escuela Primaria “Rafael Ramírez Castañeda”, “Felipe Carrillo Puerto”, “Juan Escutia” y “ko onex kanbal xooc”, entre otras que estuvieron con sus alumnos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook