Roger Aguilar pide a delegados acelerar censos para entregar programas federales

IMG_6038
Motul, Yucatán a 11 de enero de 2018.-
Con la finalidad de promover los programas con los que trabajará el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador durante los 6 años próximos, delgados municipales recibieron una plática donde se les oriento sobre el “Censo del Bienestar” que se están realizando hace un poco más de un mes en el municipio.

Durante la reunión el presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo pidió a los delegados que participen para contribuir en los censos que hacen los servidores de la nación casa por casa, dijo que a través de ellos se pudieran beneficiar muchas familias motuleñas con los programas federales que se implementarán durante 6 años del gobierno federal.

El primer edil aseguró que existe la voluntad de trabajar en conjunto con los gobiernos federal y estatal, ya que con ellos lograrán grandes proyectos para el municipio.

Por su parte la delegada regional, Mariana Cruz Pool, señaló que con los diversos programas del gobierno federal, se podrán beneficiar a muchas familias de Motul, por lo que pidió que apoyen y participen en el “censo del bienestar” ya que a través de ellos lograrán obtener un pre registro a algún tipo de apoyo.
Dijo que las brigadas de la nación son encuestadores que se prepararon para ser desplegados en todo el municipio con el fin de recabar la información que alimentará la base de datos y así poder obtener el presupuesto para apoyar a los motuleños directa e indirectamente.

Cruz Pool, explicó que los servidores de la nación son hombres y mujeres que estarán identificados, con playera o chaleco y gorra, además de su gafete oficial, también portarán una mochila y un dispositivo móvil en el que anotarán los datos de la persona encuestada, al finalizar comentó que quedan alrededor de 8 días para finalizar el censo.
DSCN1998

También te podría gustar...

Comentários no Facebook