Plan municipal de desarrollo salud, seguridad, educación: (Video)

Fabi09345
Teabo, Yucatán, 11 de enero 2019.-
La presidenta municipal, Lic. Fabiola Loeza Novelo precisó sobre el trabajo realizado desde el principio de la administración municipal 2018-2019.

Destacó entre las acciones emprendidas están los servicios públicos municipales como son la recolección de basura, el agua potable, atención por igual a las familias necesitadas.
Sobre todo lo referente a la salud, quien agradeció al gobernador del estado, Mauricio Vila por la ambulancia recibida que se destina exclusivamente a personas necesitadas para el traslado de enfermos a diferentes clínicas, esto vino a subsanar este tipo de servicios a la comunidad.

Mencionó también al apoyo a los sectores de la educación en las escuelas y apoyo económico para estudiantes que tengan la necesidad de trasladarse a las escuelas a otros lugares.
Sin embargo uno de los temas importantes como son las fuentes de empleo, por tal motivo estará dispuesto el Ayuntamiento para la inversión de empresa que tenga interés de invertir en el municipio con la coordinación del gobierno del estado.

De igual manera se realiza las gestiones ante las instancias federales y estatales para lograr apoyos a favor de las familias de la localidad, precisó la funcionaria.
Al inicio de este 2019 estamos dispuestos a gestionar y redoblar los esfuerzos para cumplir con los objetivos trazados en esta administración, como son mejoramiento de calles, apoyo al campo, obras de beneficio a la población.

Cabe mencionar que lo relacionado con la seguridad, hizo énfasis sobre la necesidad de al menos dos unidades para la seguridad del municipio, actualmente solo se cuenta con una unidad, esto será parte de una de las gestiones que se realizarán ante las instancias estatales.

(Por Joaquín zarza)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook