SSP: Mortal accidente en la vía Bosques del Poniente

IMG_9605
Mérida, Yucatán, 10 de enero 2019.-
Una joven mujer pasajera de un mototaxi falleció esta tarde cuando fue chocado por un autobús de la ruta Mulsay Juan Pablo en la calle 71-D con 128-A del fraccionamiento Bosques del Poniente, a pocos metros de la avenida Mérida 2000.

Los Hechos: Según las primeras indagatorias, el responsable del percance seria el guiador del vehículo ligero por intentar dar una vuelta prohibida sobre la avenida.

El mototaxi que llevaba varios pasajeros familiares de la hoy occisa, circulaba sobre la avenida Madero de oriente a poniente, llegó a la 71-D frente al cárcamo de la JAPAY, cruzó la avenida Mérida 2000 y dio vuelta a la izquierda para tomar la calle 128-A de Bosques, pero no se percató de una señal vial que indica que dicha maniobra está prohibida, y fue así como lo impactó el autobús que iba con luz verde del semáforo sobre la 71-D de poniente a oriente.

Por el fuerte impacto el mototaxi giró hasta detenerse junto a la banqueta.

En el interior del mototaxi quedaron los pasajeros uno sobre otro por la fuerza de la inercia.
Como pudieron lograron salir de vehículo ligero, y fueron auxiliadas por una ambulancia que llego al lugar de los hechos solicitada por una patrulla de la SSP quien fue la encargada de delimitar el área, ya que en el interior de vehículo de alquiler quedo el cuerpo de la mujer sin vida, quien al parecer fue quien recibió toda la fuerza del impacto. Al lugar arribaron personal de la Fiscalía General del estado y del Servicio Médico Forense, fueron las encargadas de levantar las evidencias de este lamentable accidente de tránsito, en tanto agentes y peritos de tránsito realizaban las indagatorias correspondientes.

En el lugar permanecían al parecer familiares de la hoy occisa, quienes no dejaban de llorar y dar crédito a lo que había sucedido.

(Por Aurelio Moreno)
IMG_9604

También te podría gustar...

Comentários no Facebook