Policía Federal entrega regalos y llevando platicas

09000110
Progreso, Yucatán a 10 de enero 2019.-
Por tercera vez consecutiva, la Policía Federal de Caminos tuvo un acercamiento con los 346 alumnos de la primaria “20 de Noviembre” de la comisaria de Flamboyanes, llevando platicas, juegos y regalos. Así mismo llevaron los vehículos oficiales para que los conozcan de cerca.

Con el apoyo de amigos y de empresarios se procedió a la entrega de juguetes a los ganadores de los diversos juegos realizados este mismo día. Esta actividad también se llevó al preescolar “21 de Marzo” de la misma comisaría.

Por otro lado, en esta jornada a las 9:00 horas entregaron juguetes a una escuela de Tepich Carrillo con 198 alumnos, además se les llevaron los vehículos oficiales, una motoneta y dos carros para que los niños se acerquen y conozcan el interior, quienes jugaban con el altavoz.

En dicha actividad estuvo presente la botarga oficial de la PFC que se tomó las fotos saludando de mano a todos los alumnos, de esta manera al salir de la escuela los niños se motivaron a estudiar para poder graduarse como oficiales de la Policía Federal de Caminos.
Previamente se realizaron pláticas en cada salón, para que conozcan su labor y la importante función de proteger a la ciudadanía en todas las carreteras de México.

En el lugar estuvo presente la anfitriona directora Leyvi Ale Pech y Angel Arzárpalo Alonzo, jefe de grupo de la Sección 47 del Sindicato de Pemex.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook