Comprometidos con la seguridad y tranquilidad de nuestro municipio

49617566
Umán Yucatán a 10 enero 2019.-
Comprometidos con la seguridad y tranquilidad de nuestro municipio dio inicio el Curso de Proximidad, Vinculación e inteligencia para todos los elementos que conforman la policía municipal de Umán que tendrá una duración de ocho días.

En representación del presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán estuvo el secretario municipal, José Manuel Ruiz Garrido quien señaló que esta capacitación les permitirá generar un esquema de seguridad ciudadana para la prevención del delito y así disminuir y erradicar los índices de vandalismo.

Desde el Ayuntamiento continuaremos trabajando y ofreciéndole a la policía las herramientas necesarias para que desempeñen una mejor labor y velen siempre por el bienestar de la ciudadanía y por la tranquilidad de todos los umanenses.

También estuvieron presentes el CMDT. Federico Alberto Cuesy Adrián, director de seguridad pública y vialidad; el Comisario Mtro. Roberto Raúl Rodríguez Rivero, coordinador de la Policía Federal en Estado y el policía tercero Guadarrama Salazar Luis Diego, encargado de la célula de gendarmería.
49748418

También te podría gustar...

Comentários no Facebook