SSP: Tumban a motociclista resultó lesionado

49368817
Umán, Yucatan, 4 de enero 2019.- 
El conductor de un vehículo al salir intempestivamente colisionó contra una motocicleta, el conductor resultó lesionado.

La tarde de este viernes se registró un fuerte accidente a la altura del kilómetro 8 de la carretera federal Umán-Mérida, según datos obtenidos el vehículo Atos con placas ZCW-041-B de la empresa BZ de Mexico, quien al no respetar el señalamiento de al del retorno fue que en esos momentos circulaba con preferencia la unidad de dos ruedas color rojo y lamentablemente el motociclista no pudo evitar ser impactado por el vehículo antes mencionado.

Asimismo el lesionado quedó tirado en el pavimento la cual al lugar llegaron las unidades de la Policia Municipal Coordinada de Umán a cargo del comandante Fernando Millan, 1533 y 014, quienes abanderaron el lugar por lo que momentos después arribaron la SSP 6316 y la PFP 18688.

Cabe mencionar que la empresa donde ocurrió el percance Keken a reserva llegará la ambulancia facilitó algunos accesorios de primeros auxilios la cual los paramédicos municipales y posteriormente arribaron la ambulancia de la SSP Y-21, donde trasladaron al lesionado a una clínica a la ciudad capital yucateca.

(Por Aurelio Moreno)
49741323

También te podría gustar...

Comentários no Facebook