Reciban a cada peregrino como a un hermano: Pbro. Luis Fernando

IMG_9852
Tizimín Yucatán a 1 de enero 2019.-
Al celebrar la misa como cada año en el coso taurino el Pbro. Luis Fernando Góngora Góngora exhortó a los tizimileños a recibir  en cada peregrino a un hermano, brindarles todas las atenciones que requieran porque muchos vienen de lugares lejanos y tienen que ahorrar durante todo el año para poder venir a cumplir con su promesa.
Así mismo en esta ceremonia en la que se bendice el ruedo y se pide la protección de los toreros y quienes asistirán a las corridas de toros resaltó que en este año que comienza procuren no fractura a la familia, los hogares.
“Seamos una familia que busca y quiere al señor y esta es la oportunidad que nos regala con esta fiesta importante, tanto que buen número de gente del país pone su mirada en los Reyes que tienen un valor importante para todos los tizimileños y tenemos que demostrar ese acto de fe”.
En este año que inicia, dijo, es un año en el que seguramente habrá muchas sorpresas y silencios e invitó a que así como la virgen María supo escuchar, meditar y después dio a luz al Salvador del mundo, así lo practiquen los feligreses.
Resaltó que son dos, las dos cosas que se deben tener en cuenta y practicar este año: alabar y guardar ese silencio, porque son las dos cosas que María vivió unida y cercana a Dios.
A este evento asistió el alcalde Mario González González, la reina Daniela del Río Gutiérrez, el regidor secretario Reyes Aguiñaga, entre otros funcionarios municipales.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook