SSP: Incendiaron su casa tras jugar con pirotecnia

48963688
Mérida Yucatán a 30 diciembre 2018.-
Bomberos tuvieron que acudir a un predio de la colonia Dolores Otero, al sur de Mérida, en donde una broma se salió de control y terminó quemando un colchón. El fuego estuvo a punto de expandirse a toda la casa, derivado de una bombita que un señor arrojó a su padre para asustarlo, pero no contaba con que daría pie a una emergencia.

El caso se dio en el predio 734-A de la calle 58 entre 95 y 99. Ahí, el señor D.B.S., de 39 años, estaba en la terraza superior jugando con bombitas, y se le ocurrió que era divertido arrojarle una a su papá J.B.V., de 71 años, para darle un buen susto. Y vaya que el susto fue bastante fuerte. La bombita cayó en un colchón y al estallar empezó a quemarlo, avanzando el fuego rápidamente.

Lo bueno es que también llegaron rápido los bomberos de la unidad 864 que atacaron las llamas y lograron apagar el colchón antes de que quemara otras cosas, y arribaron además paramédicos de la unidad Y-12 para valorar al septuagenario pues se asustó muy feo. Agentes de la SSP tomaron conocimiento del caso, y se sugirió al bromista hijo que no hiciera ese tipo de cosas pues puedo haber sido peor.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook