Lleva mara juguetes a niños hospitalizados en el IMSS

HOSPIMSS6

  • Entrega juguetes a niñas y niños que se encuentran en el Hospital de Ginecopediatría No. 7, del IMSS.
  • La Presidente Municipal afirma que la justicia social que propone, es que las niñas y los niños ejerzan todos sus derechos.

Cancún, QR, a 28 de diciembre de 2018.- “La mejor recompensa que recibimos, es la sonrisa infantil que da sentido a la mayor parte del trabajo y nos motiva a seguir impulsando acciones”, señaló la Presidente Municipal, Mara Lezama, al encabezar la entrega de juguetes a niñas y niños que se encuentran en el Hospital de Ginecopediatría No. 7, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Les agradezco me den la oportunidad de visitar y traer un pequeño presente a los pacientes más pequeños de este hospital”, expresó.

Estos juguetes, dijo la Presidente Municipal, son una muestra de la solidaridad de los cancunenses, de empresas y de quienes trabajan en el Ayuntamiento, que se unen a la campaña “Dona un Juguete, Regala una Sonrisa”.

Subrayó que el objetivo de esta campaña es que sean más niñas y niños que en estas fechas tan especiales, reciban la alegría de tener al menos un juguete.

Aseguró que más allá de la alegría que les generan estos obsequios, el propósito de la administración es garantizarles una vida sana, con educación, acceso a actividades deportivas, con un medio ambiente limpio y sin violencia.

Parte importante de la justicia social, apuntó, es lograr que las niñas y los niños, ejerzan todos sus derechos, que tengan oportunidades de estudiar, de alimentarse bien, de mejorar su expectativa de vida.

“A todos los pacientes, les deseo que pronto se recuperen, échenle muchas ganas. A las mamás y papás, mi reconocimiento por su entrega; les abrazo con mucho afecto”, concluyó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook