Muere gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle en accidente aéreo

YI00001360
El desplome del helicóptero en el que viajaban le cobró la vida a la pareja

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó hoy la muerte en un accidente aéreo de la gobernadora del estado de Puebla, Martha Erika Alonso, y de su esposo y exgobernador Rafael Moreno Valle, al expresar sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”, escribió el mandatario en un mensaje de Twitter.

Por la misma vía, López Obrador había informado previamente del accidente de un helicóptero en el que posiblemente viajaban Alonso y Moreno Valle, quien actualmente era senador de la República.

“Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”, expresó.

Numerosas figuras políticas han manifestado también sus condolencias por la muerte de la pareja, del conservador Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con los primeras informaciones, la aeronave se estrelló en terrenos de cultivo entre los límites de los municipios de Juan C. Bonilla y Tlaltenango.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook