Cientos de familias acuden a la primera feria navideña Motul 2018

IMG_3652
“Ver la sonrisa de la gente, en especial de los niños, me motiva a realizar cosas mejores cada vez que se presenta una ocasión, agradezco la ayuda de mi esposa y de mi cabildo que me apoya en estos eventos”. Roger Aguilar Arroyo.

Motul, Yucatán, 23 de diciembre.- Varios niños en compañía de sus padres se dieron cita este fin de semana en el parque, José María Campos, donde por primera vez se realizó la feria navideña, ahí los visitantes encontraron una aldea, juegos mecánicos, show infantiles en diferentes horarios y figuras de Disney.

Las cientos de familias que han visitado la Aldea Navideña, dijeron que fue un acierto del alcalde Roger Aguilar Arroyo, dar un espacio de sano esparcimiento a los motuleños.

Se siente la navidad, pero lo mejor de todo que la comunión familiar se deja ver con solo visitar el parque. Comentó un padre agradecido.  

La feria navideña estará instalada hasta el 6 de enero y se espera a más visitantes en estos días, en especial los fines de semana cuando se presenten espectáculos infantiles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook