Naufraga un yate de la familia Roche Díaz

Barco hundido2
Cancún.-
Un yate de 75 pies de eslora propiedad de un reconocido empresario de Yucatán naufragó en aguas del Golfo de México el pasado jueves. Las autoridades marítimas quintanarroenses confirmaron que los hechos ocurrieron a 55 millas náuticas de

Isla Mujeres cuando la embarcación fue golpeada por un madero que provocó su hundimiento, siendo que la tripulación fue puesta a salvo.
En la embarcación que tiene matrícula estadounidense y es propiedad de Eduardo Roche Díaz sólo viajaban el capitán y un marinero, quienes solicitaron auxilio de manera oportuna y fueron rescatados antes que el yate zozobrara.

El yate había salido de La Florida con destino a Isla Mujeres, cuando en alta mar ocurrió el percance marítimo que provocó se fuera a pique.
El suceso generó especulación en las redes sociales yucatecas por tratarse de un empresario cuya familia es muy conocida, luego se precisó que en ese viaje no estaba algún miembro de la familia de Eduardo Roche Díaz.
La embarcación está en el lecho marino a 55 millas náuticas de Yucatán y no obstante que expertos aseguran que será difícil su rescate, trascendió que intentarán realizar maniobras para recuperar los restos del yate.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook