SEDENA: PF y SSP siempre con el firme compromiso de Servir y Proteger a ciudadanía (Video)

48385492
Valladolid, Yucatán, 21 de diciembre 2018.- 
La secretaria de seguridad publica, realizo el día de hoy 21 de Diciembre del año en curso, en coordinación con la 
Sedena, Policía Federal y municipal de Valladolid

El banderazo por inicio del Operativo Invierno Seguro 2018-2109″, efectuado esta mañana a las 07:00 hrs, con lo que queda de manifiesto el firme compromiso de realizar los trabajos correspondientes a fin garantizar en la medida de lo posible la seguridad a los ciudadanos, así como prestar cualquier apoyo tanto en la carretera como en los distintos municipios. 

La temporada de festividades decembrinas y con ello la temporada vacacional genera afluencia vehicular por tramos carreteros y afluencia de personas en los distintos municipios del interior del estado, es por eso que se redoblan esfuerzos en las actividades operativas, de labor social y de servicio a la población con módulos informativos en beneficio de la ciudadanía. 
A manera simbólica se realizó un recorrido con unidades y personal de las autoridades que participaron por el centro de Valladolid, pasando por el frente del Palacio Municipal.

Así mismo cabe recalcar que la SSP implementa módulos de información por distintos tramos carreteros en los que se proporcionan «trípticos informativos» a conductores, en los que se hacen recomendaciones preventivas importantes, tales como «no manejar a exceso de velocidad, no conducir cansado o fatigado, no conducir bajo los efectos del alcohol, utilizar cinturón de seguridad, respetar los señalamientos entre otras más de suma importancia».

Siendo que la coordinación es una de las estrategias destacadas implementadas con las autoridades encargadas de la seguridad y que dejan resultados positivos, siempre en favor de los ciudadanos.

Por lo que el Titular de la SSP, Comisario General. Luis Felipe Saiden Ojeda, ha girado las instrucciones estrictas y precisas de prevenir y combatir también actividades ilicitas; las cuales pueden suscitarse debido a la derrama económica, y a que muchas personas salen de vacaciones y dejan sus casas solas.

Por tal motivo el Comisario. Emilio Fernando Zacariaz Laines, Subsecretario de la Policía Estatal de Caminos Peninsulares, supervisa en todo el interior del estado que se le dé estricto cumplimiento a las ordenes giradas por el citado Titular de la SSP.
La SSP siempre con el firme compromiso de Servir y Proteger.

48385551

También te podría gustar...

Comentários no Facebook