Reconocen a profesora por sus 33 años de servicio: Cecilia del Carmen Quintal

48392211
Umán Yucatán a 19 diciembre 2018.-
El alcalde Freddy Ruz Guzmán hizo la entrega de un reconocimiento a la profesora Cecilia del Carmen Quintal Rosado, por sus 33 años de servicio y retiro de su labor docente, quien hoy deja la institución educativa Salvador Alvarado en la que por muchos años brindó sus servicios en la formación de estudiantes.

Estoy seguro que con su sabiduría, paciencia y dedicación formó a grandes profesionista y cimentó las bases en otros, por lo que siempre será recordada con mucho cariño por su tan noble labor que realizaba todos los días en las aulas de clases.

Le deseo mucho éxito en su vida personal y profesional porque sé que continuará haciendo lo que más le gusta y seguirá dejando huella con sus experiencias a futuras generaciones.

En el evento también estuvieron la Mtra. Mireya Estela Moreno Cime, directora de la escuela primaria Salvador Alvarado, Hanny Beatriz Lucero Aguilar, supervisora de la zona, Profa. Cecilia Rosado, ex directora del plantel, Lidia Aracely Ontiveros Poot, presidenta de la sociedad de padres de familia y la Sr. Benita Dolores Ceh Chel, presidenta de participación social y el Prof. Jorge Iván Domínguez y Gonzales, director de educación.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook