Peluquero realiza cortes bien prendidos (Video)

YI00001299
Parece que se les ha ocurrido a los  peluqueros a hacer cortes fuera de lo normal y alocados como este sujeto que realiza cortes bien prendidos.

El peluquero corta el cabello en llamas, así como lo lee, utiliza flamas para que queden complacidos los clientes, bueno según él porque el peligro que es porque puede quemar al hombre en segundos si no lo hace con cuidado.

El vídeo trata de un barbero muy peculiar que utiliza llamas para cortar el cabello de sus clientes, práctica que se ha hecho cotidiana en su gremio y que se ha difundido en redes sociales para que otros se animen a realizar este tipo de corte de pelo.

El estilista es un español llamado Alberto Olmedo que ha impuesto moda en el país porque sus clientes prefieren que les corten el cabello de esa manera y no en la tradicional.

El peluquero explica que el calor ayuda a darle más cuerpo al cabello y sella las puntas, también usa una cuchilla que permite dirigir la llama hacia el lugar donde debe ir y así controlar la flama para que obtenga un buen resultado en el corte de cabello.

En pocas horas el vídeo viral lleva más de 57 mil reproducciones y ha generado cientos de comentarios predominando la mayoría con sorpresa por el riesgo que lleva a realizar este tipo de corte de cabello.

Una nueva forma de cortar el cabello a los hombres pero que puede ser peligroso si no se tiene experiencia y no tiene el cuidado deseado para realizar esta técnica que han hecho famoso los peluqueros.

Te presentamos el vídeo para que te prendas y decidas si te realizas o no este tipo de corte de pelo.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook