Benefician a 15 personas con aparatos ortopédicos: Nelvy Couoh

48233970
Umán Yucatán a 11 diciembre 2018.-
Trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos es uno de nuestros principales compromisos, por ello, acompañado de mi esposa y presidenta del DIF Municipal, Nelvy Couoh Uc, realizamos la entrega de aparatos ortopédicos beneficiando a 15 personas de nuestro municipio.

Estoy seguro que estas herramientas permitirán a los beneficiados una mejor movilidad para desarrollar sus actividades diarias con mayor facilidad, con mucho gusto puedo decir que estos apoyos están llegando a todos los sectores de la población, en especial a quienes más lo necesitan.

Para la actual administración es primordial las necesidades de las personas con discapacidad, por tal motivo, respaldo todas las acciones que realiza el DIF Municipal y refrendo mi compromiso en seguir apoyando a las personas con discapacidad, adultos mayores, madres solteras, la niñez y la juventud.

Se entregaron 9 sillas de ruedas, 1 par de muletas, 3 burritos y 2 bastones. En el evento también asistió la jefa de enlace ciudadano del DIF Estatal, Rosa Ceballos Madera y la directora del DIF Municipal, Lucia Lolbe Cauich Ku.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook