Canaco: primer lugar nacional por mejor desempeño en el buen fin 2018

09Lugar1
Obtiene ese reconocimiento dentro del estrato “C”, es decir, aquellos organismos con más de 10 mil registros al SIEM.

Mérida, Yucatán, 9 de diciembre de 2018.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida obtuvo el primer lugar nacional, con 89.87 puntos, en el concurso de Cámaras con el mejor desempeño durante El Buen Fin 2018 dentro del estrato “C”, es decir, aquellos organismos con más de 10 mil registros al Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM).

El presidente de la CANACO Mérida, Michel Salum Francis, destacó que el organismo empresarial local por cuarta ocasión ocupa el primer lugar en el estrato “C”, lo que refleja el éxito y aceptación que el Buen Fin tiene en Yucatán.

Este reconocimiento, que otorga la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO), y que se entregará el próximo 13 de diciembre en la Sesión Plenaria de Presidentes de cámaras de comercio que se realizará en Orizaba, Veracruz, es el resultado del trabajo coordinado de los socios que forman parte año con año de este programa comercial, anotó.

El líder empresarial aseguró que este logro es el resultado del entusiasmo y el interés de los empresarios locales y la colaboración de las autoridades estatales, municipales, y de las delegaciones federales que apoyaron, pero sobre todo es el reflejo de la confianza y aceptación de los consumidores.

Salum Francis afirmó que para obtener el mejor resultado del Buen Fin 2018 en todo el país fue importante la coordinación entre autoridades, comerciantes y medios de comunicación, que hicieron una importante labor de difusión y promoción desde el inicio de este proyecto, lo cual se reflejó en el ánimo de todos los consumidores.

Con este primer lugar reafirmamos la confianza de los comerciantes locales en ese esquema de descuentos, así como la organización y compromiso de cada uno de los que laboran en esa cámara empresarial, anotó.

En el Buen Fin 2018 la Canaco Mérida tuvo una buena labor, que logró motivar el ánimo de todos los consumidores y en la derrama generada durante los cuatro días de ese programa, que fue de 6 mil 696 millones de pesos.

Con este reconocimiento, Mérida se consolida como una de las mejores plazas comerciales del país, y la número uno del sureste mexicano, lo que demuestra la confianza y el compromiso del empresariado para sumarse a los diversos programas que son de beneficio para el consumidor, puntualizó Michel Salum.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook