SSP: Fuerte operativo por traslado del jefe de Cártel del Golfo

47506441

Agentes de la Agencia de Investigaciones especiales de la Procuraduría general de la república acudieron al centro de justicia oral de Mérida, para realizar la detención de Eleazar M. R. un líder del cártel del golfo.


Mérida, Yucatán a 8 de diciembre del 2018.-
En un hecho sin precedente en Yucatán agentes de las fuerzas especiales de la SSP, tienen implementado un fuerte operativo en el Centro de justicia Oral de Mérida, debido al traslado y presentación de Eleazar Medina Rojas, o jefe del Cártel del Golfo en el Norte.

Lo oficiales fuertemente armados y con vehículos blindados tienen sitiado tanto el Cejom como el Cereso.
YI00001212

El hecho está generando temor entre los empleados, la gente que acude para realizar alguna diligencia y llama fuertemente la atención entre la ciudadanía.

Para evitar ser identificados los policías tienen cubierto el rostro con pasamontañas y se realiza la inspección de todos los vehículos sospechosos que transitaban por el lugar.

Entrevistados algunos elementos indicaron que la medida es ante un posible intento de rescate del detenido, quien ya se encuentra en el Cereso. «Es un pez gordo», dijo uno de los policías.

El «Chelelo», fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad desde la Fiscalía hasta el Cejom, para ser puesto a disposición del juez, en un par de horas se realizará la audiencia de detención e imputación por el delito de falsificación de documentos.

La detención tuvo lugar el jueves en el Norte de Mérida.
48173678

También te podría gustar...

Comentários no Facebook