FGE: Cegado por el alcohol acuchilló a su esposa

lesiono
Mérida Yucatán a 6 diciembre 2018.-
Un sujeto ebrio identificado como Eric G.L., de 38 años de edad, quedó en manos de las autoridades pues trató de matar a su mujer, a quien acuchilló lesionándola en la cabeza, el abdomen, el pecho y un brazo. El hecho ocurrió esta tarde en el fraccionamiento Polígono 108 y la víctima está grave.

Según se dio a conocer, la Policía Estatal recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911 en la que vecinos de la calle 28-A con 31-A de Polígono 108 reportaron un pleito de pareja que empezó en el interior de su domicilio y terminó en la calle. De inmediato la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol) despachó unidades del sector.

Al llegar se detectó que el tal Eric G. L., en completo estado de ebriedad, había atacado con arma blanca a su esposa Ana Guadalupe P.S., de 35 años de edad, dejándole heridas cortantes en la cabeza, el abdomen, el pecho y un brazo. Paramédicos de la ambulancia Y-10 de la SSP la atendieron y trasladaron de urgencia a un hospital.

Asimismo, el energúmeno fue detenido por los uniformados y llevado a la cárcel para su posterior consignación a la Fiscalía General del Estado (FGE).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook