Accidente por conducir en estado de ebriedad


Mérida Yucatán a 6 diciembre 2018.-
La esquina de las calles 58 y 85 del segundo cuadro de Mérida es lugar en donde regularmente ocurren accidentes de tránsito, y esta tarde se registró uno más protagonizado por un guiador al parecer ebrio que manejaba su Aveo y que al no respetar el alto impactó a un Chevy lo peor para él es que no tenía ni licencia ni seguro.

Los Hechos: Los hechos se supo que de norte a sur iba sobre la calle 58 un Aveo de placas YWM-543-C al mando de un sujeto que estaba en estado inconveniente, y eso le habría falseado la vista al llegar a la esquina de la calle 85, ya que no respetó el alto obligatorio, se metió a la vía libre y con su frente se impactó en el costado izquierdo trasero de un Chevy de numeral YWT-853-B que era guiado de poniente a oriente.

El golpe mandó sin control al Chevy sobre la misma 85 hasta quedar con el frente sobre una banqueta y con daños en el sitio del impacto, en tanto que el Aveo quedó más perjudicado, aunque es de destacar que no hubo lesionados y sólo guiadores sacudidos. Agentes de la Policía estatal se hicieron cargo de la situación toda vez que el responsable de los hechos presuntamente tenía alcohol en la sangre, y no tenía ni seguro ni licencia de conducir.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook