Llega al puerto la “Brigada de huesos y articulaciones sin dolor”

47391743
Progreso, Yucatán a 3 de diciembre de 2018.-
El DIF Municipal, en coordinación con la dirección de salud, invita a la comunidad progreseña y comisarías cercanas a ser parte de la “Brigada de huesos y articulaciones sin dolor”, que se llevará a cabo del 3 al 7 del presente mes por parte de especialistas del centro del país.

“Esta sin duda es una gran oportunidad, hemos visto una excelente disposición por parte de los doctores visitantes; no siempre tenemos asistencias como esta, así que en caso de tener algún problema relacionado con los huesos o articulaciones, los invitamos a venir”, expresó la Presidenta Honoraria del DIF, Alma Gutiérrez Novelo de Zacarías.

Las consultas se estarán llevando a cabo en las instalaciones de la dependencia, con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Cabe mencionar que, esta brigada, forma parte de una iniciativa de los densitometristas, Abigail López, Karla Marroquín y su coordinador Jair Tejeda y ha recorrido gran parte de la república.

“Recibiremos pacientes de 18 años en adelante, que requieran de estudios para detección o prevención de osteoporosis, artritis reumatoide, entre otras; con la consulta podremos evitar fracturas por dolores en distintos huesos, el costo de cada consulta es solamente de $30 pesos”, indicó por su parte la Dra. López, quien agradeció al Alcalde Julián Zacarías Curi y a las directoras del DIF y de Salud, Yanina Encalada Villanueva y Harly Vanessa Alcalá Díaz, por las facilidades otorgadas para trabajar en conjunto.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook