SMAPAP: Como agradecimiento a los usuarios Instalan “Villa Navideña”.

YI00001045
Progreso, Yucatán a 28 de noviembre.
Instalan Villa navideña en el edificio del SMAPAP del puerto de Progreso, como agradecimiento a los usuarios por su colaboración en el incremento de captación de pagos.

El Director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso, Rafael Luna Gutiérrez, dio a conocer que a partir del próximo domingo 2 de diciembre el sistema abrirá las puertas de su denominada “Villa Navideña” consistente en un conjunto de decoraciones alusivas a la temporada, donde las familias podrán tomarse la foto del recuerdo.

Así mismo indicó que durante todo diciembre cada fin de semana se estaría llevando a cabo actividades culturales en este sitio, para que los usuarios del sistema tengan una temporada de convivencia familiar y bonitos recuerdos.

Estos trabajos según señaló Luna Gutiérrez, vienen a realizarse como forma de agradecimiento del SMAPAP a sus usuarios debido a que en tres meses de administración lograron aumentar considerablemente la cifra de captación de dinero proveniente de usuarios y empresas, de tal suerte que el sistema tiene la oportunidad de llevar a cabo este tipo de acciones.

Por el momento en la explanada del recinto paramunicipal, únicamente se puede observar un adorno alusivo a un tren navideño, sin embargo, se espera que en los próximos días las demás decoraciones ya sean colocadas, para que el domingo 2 de diciembre, el sitio comience a recibir a sus primeros visitantes.

Junto con las decoraciones del SMAPAP, el parque central de Progreso ya presenta mayores avances respecto de las decoraciones por la temporada navideña, programándose el encendido del árbol el día 1 de diciembre, así como la presentación de la denominada “Caravana Coca Cola” el día 3 de diciembre, actividades en la que se espera una amplia participación de los habitantes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook