En Acanceh se lucha en contra la violencia hacia la mujer

47175020
Acanceh, Yucatán a 28 de noviembre de 2018.-
Con la participación de decenas de alumnos y maestros; así como también padres de familia, se llevó a cabo la mañana de este miércoles un magno evento conmemorativo y además motivador de conciencia con motivo del día internacional de la lucha contra la violencia hacia la mujer, el cual fue celebrado el 25 de noviembre a nivel mundial. La dirección del IPIEMH del Ayuntamiento municipal de Acanceh fue el encargado de organizar dicho evento en coordinación con el DIF municipal, el IMSS unidad médico familiar número 41, el IMSS PROSPERA del hospital rural número 59 y la SNTE de la sección 57.

En el evento estuvo presente el alcalde del municipio de Acanceh, el señor Felipe Medina Chi, su señora esposa y la cual funde como presidenta del DIF municipal; la señora María Mex, directivos de las dos escuelas secundarias en la cabecera municipal: Ermilo Abreu Gómez y Técnica número 13. También estuvieron presentes la señora Antonia Cab Medina la cual funge como directora del IPIEMH municipal, la doctora Nieves Martínez Kú del IMSS PATRONAL, la doctora Mónica Portillo Gregorio del IMSS PROSPERA, el profesor Jesús Jaime Rochin Carrillo; delegado especial del CEN sección 57, la secretaria del programa nacional de equidad de género; la doctora Candy Martínez Navarrete, el doctor Alonso Juan Sansores Río de la jefatura de prestaciones médicas y la profesora Arlene Aurora Cano Rivero; secretaria de organización de la región 7 de la sección 57 del SNTE.

El evento fue realizado en instalaciones del gimnasio de box de la unidad deportiva “Los Venados” sobre la carretera 21 con salida hacia Cuzama, en donde alumnos, padres de familia y maestros participaron activamente en todas las actividades organizadas, los cuales fueron acompañados también por directores y regidores del H. Ayuntamiento de Acanceh que se dieron cita en el complejo para participar en este acto que concentro a más de 200 personas.

Los trabajos realizados fueron expuestos en las instalaciones del lugar, los cuales fueron mantas, pancartas, dibujos, entre otros que llevaban mensajes en contra la violencia de genero.
47136652

También te podría gustar...

Comentários no Facebook