Ayala y «El papo» a hombros en Tlanepantla

46451154
Tlanepantla, Edo. De Mexico, 19 de noviembre 2018.- 
Santa Isabel, Tlanepantla Corrida de Feria, lleno en los tendidos, dos toros de «Zacatepec» y uno de «Raúl Cervantes» que dieron buen juego.

El rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala cortó dos orejas y rabo al realizar una faena emotiva donde arriesgo en todo momento a sus jacas toreras y puso de pie a la afición.

Ayala colocó dos rejones de castigo en buen sitio a lomos de «Sultán», en banderillas lució su monta, poniendo tres pares con «Zapata» al citar de frente, con «Dartagnan» colocó dos pares al sesgo y uno «al violín», luego de la pega del grupo de Forcados de Teziutlan, puso otra banderilla con «Puerta Grande», mató de estocada en buen sitio que hizo doblar al astado.

Alejandro Lima «El Mojito» cortó una oreja después de realizar una faena voluntariosa y lucir en banderillas.
Ángel Lizama «El Papo» toreo bien de capa y estuvo espectacular en banderillas, con la muleta faena variada, para ser ovacionado, mató de entera para cortar dos orejas.

El Comité organizador, entregó al rejoneador yucateco el trofeo al triunfador de la Feria al ser el único en cortar un rabo, Cuauhtémoc Ayala y Ángel Lizama salieron a hombros.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook