Encuentran a pareja inconsciente en motel

YI000897
Tizimín Yucatán a 4 de octubre 2018.-
Una pareja fue encontrada inconsciente en un cuarto del motel “Pink Secret” la tarde de ayer sábado luego de que la encargada acudió a avisarles que ya se vencieron las dos horas de renta que solicitaron.

De acuerdo a la información oficial a las 12:28 horas la base del Centro Integran de Seguridad Pública (CISP) recibe el reporte de una persona lesionado en el citado motel ubicado en la calle 48 x 85 y 87 donde al llegar la policía se entrevista con el encargado quien informa que a las 09:50 horas ingresó una pareja en la habitación número 16.
Al concluir la hora que habían pagado hasta las 11:50  horas no salieron por lo que a las 12:10 la encargada de limpieza se dirige a la habitación para avisarle que ha concluido su tiempo establecido y al abrir la ventana de la puerta se percata que la pareja se encontraban tirados en el piso inconscientes   llama inmediatamente al 911.

Cuando la policía y los paramédicos arribaron al lugar se percatan que el vehículo de la pareja que habían dejado en el estacionamiento estaba prendido y se había calentado mucho ya que estaba descompuesto provocando que se desprenda monóxido de carbono lo cual minó el lugar y dichas personas quedaron inconscientes ya que empezaron a convulsionar.
Así mismo son valorados y ya se encontraban estables indicando llamarse P. P. D.C de 39 años de edad con domicilio en Río Lagartos originario de Campeche e  I. C. P. O. de 36 años de edad con domicilio en esta ciudad, cabe mencionar que no requirieron traslado al nosocomio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook