Muere en el hospital San Carlos

YI0000922
Tizimín Yucatán a 30 de octubre.-
Una persona del sexo masculino falleció en el hospital San Carlos debido a las graves lesiones que sufrió con arma blanca este lunes poco antes de las 7 de la noche en el cruce de la calle 49-C x 30 de la colonia San José Nabalam.

Mientras era atendido en el lugar de los hechos por los paramédicos de la SSP, los vecinos dijeron que era conocido en el rumbo y presuntamente había robado en un predio cercano y pretendió darse a la fuga pero fue alcanzado y atacado con arma blanca hasta dejarlo tendido en un charco de sangre de la citada esquina.

Sin embargo de manera extraoficial fluyó que eran tres personas y que al parecer se conocen y se dedican a robar, y por alguna diferencia se agarraron a golpes hasta que uno de ellos sacó el arma blanca y le asestó sendas heridas en el abdomen.
Al momento de ser trasladado al hospital se le observaba grave y más tarde se confirmó su deceso, sin embargo hasta el momento se desconoce su identidad debido a que la policía aún continúa con las investigaciones.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook