Choque deja 5 lesionados, entre ellos 3 policías

YI0000928
Tizimín Yucatán a 30 de octubre 2018.-
Unas cinco personas, entre ellos 3 policías municipales resultaron lesionados en un accidente de tránsito registrado este martes a eso de las 7 de la noche en el cruce de la calle 49 x 46 del centro de la ciudad.

El percance se registró cuando según testigos, el patrullero que circulaba de oriente a poniente sobre la calle 49 no respetó la luz roja del semáforo y chocó con una camioneta en la que viajaban 3 integrantes de una familia y resultando heridos la mamá e hijo.
La camioneta particular circulaba de norte a sur y según indicaron algunos testigos que tenía luz verde.

Por el fuerte golpe ambos vehículos se estamparon en un predio en remodelación resultando con posible fractura del brazo un menor que viajaba en la camioneta particular, al ver las condiciones en que se encontraba su esposa e hijo, el chofer del vehículo los trasladó de inmediato a una clínica particular ubicada a unos metros del lugar del accidente.

En cuanto a los tres policías que estaban a bordo de la patrulla fueron atendidos en el mismo sitio por paramédicos de la SSP, los que posteriormente se trasladaron a la clínica donde se encontraban los otros dos lesionados.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook