Un infarto le arrebata la vida a un abuelito

45104911
Mérida Yucatán a 29 octubre 2018.-
Una persona de la tercera edad perdió la vida este lunes a las afueras de la Escuela Preparatoria Dos de la Uady. De acuerdo con los primeros indicios, habría muerto a causa de un infarto.

El lamentable fallecimiento se dio alrededor de la una y media de la tarde.

De acuerdo con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron al lugar para acordonar la escena, el ahora occiso empezó a sentirse mal cuando conducía su Atos, placas YZC-606-B, sobre la calle 116 por 59-C de la colonia Yucalpetén.

Por lo anterior, el abuelito intentó pegarse a la acera en sentido contrario al que transitaba, de sur a norte, pero a la hora de bajar del vehículo quedó tendido en la banqueta.

Como se esperaría, el suceso causó conmoción y sorpresa entre alumnos de la preparatoria que salían y entraban de clase.

Según comentaron los uniformados ya habían tenido anteriormente reportes del mismo señor, quien por problemas con el corazón se quedaba tirado en diversos puntos de Mérida. Desgraciadamente ahora no la pudo librar.

Al sitio de los hechos arribaron paramédicos de la SSP y elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de levantar el cuerpo para luego efectuar los trámites correspondientes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook