Conductor se voló el alto

YI0000916
Mérida Yucatán a 29 octubre 2018.-
El conductor se voló el alto chocó contra otro vehículo en la calle 137 con 48 de la colonia San José Tecoh, al sur de Mérida el resultado fue de aparatosos daños materiales pues los dos autos quedaron bastante perjudicados, además de que el Beat se subió a la banqueta y se impactó contra una albarrada.

Los Hechos: El guiador que iba en el Beat de placas YXD-789-C avanzaba de oriente a poniente sobre la 137, y como no vio el alto en la esquina de la 48, invadió la preferencia y colisionó a un Tsuru de matrícula YWR-105-B que circulaba en esa segunda vía de norte a sur y con paso libre. El impacto fue tal que el Tsuru se fue contra una banqueta, en donde quedó con fuertes destrozos, pero el Beat se subió a la acera de la calle 48 y de frente chocó contra una albarrada.

Agentes de la Policía estatal tomaron nota de los hechos para el deslinde de responsabilidades, y se pidió la atención de los representantes del seguro para hacerse cargo de los daños en los autos y posiblemente hasta en la banqueta y la albarrada. Y todo por no ver una señal de alto.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook