Herido con arma blanca en riña

YI0000894
Tizimín Yucatán a 28 de octubre 2018.-
Una persona herida con arma blanca y un detenido fue el saldo una riña suscitada la noche del sábado en la calle 69 por 32 y 36 de la colonia Santo Domingo:

De los datos obtenidos, poco después de las 7 y media la policía recibe el reporte y de inmediato se trasladan al lugar, al llegar se entrevistan con la señora María Epifanía López Kantún de 50 años de edad, quien indica que su hijo W. F. L. K. de 17 años de edad, fue lesionado en el lado izquierdo del pecho con arma blanca.

Informó que únicamente conoce al agresor como “El tico” quien huyó del lugar. El lesionado fue valorado por el paramédico de la policía municipal quien determinó que era necesario trasladarlo al hospital y solicitó la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo al San Carlos.

Tras recibir la atención médica requerida, el lesionado fue dado de alta a las 9 de la noche.
La zona donde ocurrió este incidente fue acordonado y se le informó a la Fiscalía General del Estado para que acuda a tomar conocimiento.

Más tarde, durante su rutina de vigilancia la policía municipal ubicó al agresor en la calle 65 x 30 y 32 y dijo llamarse Francisco Eduardo Euán Pool de 24 años de edad, mismo que fue remitido a los separos para los fines correspondientes por el motivo de ebriedad y lesionar a una persona con arma blanca.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook