Delincuentes visitaron de nuevo tlapalería

YI0000874
Kanasín, Yucatán a 27 de octubre del 2018.-
En el transcurso de la madrugada de hoy sábado los amantes de lo ajeno, regresaron para seguir saqueando la tlapalería intentaron ingresar de nuevo al negocio, sin embargo, un vecino escuchó los golpes que se hacían en la pared para abrir de nuevo un boquete por lo cual se dio aviso a la Policía y a los dueños.

Rápidamente los propietarios llegaron, para proteger lo poco que le dejaron ya que hace unos días se llevaron una buena cantidad de productos la Policía Municipal arribó dos horas más tarde venían a paso de tortuga.

Se puedo apreciar parte de la pared agrietada producto de los golpes que se hacían con un mazo la denuncia está interpuesta en la agencia del Ministerio Público de Kanasín, pero no hay avances.

Como recordatorio hace unos días la banda de delincuentes que azotan en la ciudad de Kanasín ya muy famosa, no por sus panuchos, sino que impera la delincuencia donde la policía brilla por su ausencia cosa que aprovecha los ladrones para hacer su agosto esta vez los ladrones abrieron un boquete de gran tamaño en la pared en la tlapalería «La brocha Feliz», ubicada en la colonia Cuauhtémoc, de Kanasín.

Los delincuentes se llevaron un botín de poco más de 60,000 pesos entre diversos artículos que se venden asimismo los ladrones se robaron un tambor de una construcción aledaña, por donde ingresaron, para llevarse el producto robado.

La dueña del negocio interpuso la denuncia ante la Fiscalía, pero a una semana del atraco no hay avances en la investigación.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook