“Dar salud” apoyo para las familias: Kike Ayora

YI0000869

El alcalde Kike Ayora acompañado por el contador Daniel Avila Ruiz realizaron la jornada de salud que tuvo como objetivo prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de la gente.


Valladolid Yucatán a 26 de octubre de 2018.-
 El Ayuntamiento, en coordinación con la asociación “Unidos Por Yucatán”, a través del programa DAR Salud,  promovido por el contador Daniel Ávila Ruíz, acompañado del alcalde Kike Ayora realizaron la jornada de salud que tuvo como objetivo prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de la gente.

Gracias a la suma de esfuerzos, cientos de personas de la comisaría han recibido los servicios sin ningún costo y por médicos especialistas en la materia.

Después de saludar a los ciudadanos, el primer edil, afirmó que en el Ayuntamiento están altamente comprometidos con este tema.

“Desde el primer día de la administración municipal nos ocupamos en hacer accesibles los servicios de salud a todos los habitantes de Valladolid y sus comisarías, con la implementación de jornadas de detección que ayuden a prevenir enfermedades, la formación del Comité de salud que trabajará por el municipio y otros proyectos que tenemos en puerta” dijo.

Además, reiteró que continuará trabajando de la mano con Daniel Ávila Ruiz, ya que comparten el mismo fin: contribuir positivamente en el municipio.

Por su parte, el coordinador del programa se mostró contento de poder trabajar hombro a hombro con el alcalde, Enrique Ayora, y dijo estar gustoso de regresar con más proyectos.

El Ayuntamiento continúa con los apoyos en los traslados médicos gratuitos para las personas del municipio que lo necesitan.

La jornada se brindó de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Cabe mencionar que mañana sábado, los servicios se estarán realizando en el Centro Comunitario de Aprendizaje de la colonia Fernando Novelo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y el domingo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en donde también habrá cortes de cabello.
YI0000867

También te podría gustar...

Comentários no Facebook