Aparatosa volcadura en Altabrisa

YI0000878
Mérida Yucatán a 27 octubre 2018.-
Un automóvil se llevó un poste del alumbrado público y quedó llantas para arriba en un aparatoso accidente que se registró esta mañana en el rumbo de Altabrisa.

Los Hechos: La persona que ocasiono el aparatoso accidente es un extranjero que se identificó con el nombre de David Masciangelo que manejaba su Mustang sobre la calle 15 del fraccionamiento Altabrisa, pues por estar en estado etílico perdió el control, se subió a un camellón, se impactó contra un poste al cual le tiró las lámparas, y finalmente volcó, destrozando el costoso vehículo.

El extranjero fue arrestado luego de ocasionar este aparatoso accidente, que ocurrió cuando manejaba el Mustang de placas NEE1453 del Estado de México sobre la calle 15 de Altabrisa. Estaba por llegar a la esquina de la 18 cuando se quedó sin el control del volante, se fue hacia la izquierda, subió al camellón y chocó un poste de alumbrado público, le tiró las lámparas y luego el auto volcó, quedando hecho una basura.

Los agentes policiacos se hicieron cargo del guiador y se pidió la asistencia del seguro. Asimismo, se presentaron peritos de tránsito y una grúa que regresó el coche a su posición original para luego enviarlo al corralón.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook