Alcalde Enrique Ayora, participó en la Primera Reunión de Presidentes Municipales

YI0000865
Valladolid, Yucatán a 26 de octubre de 2018.-
 El alcalde, Enrique Ayora Sosa, participó en la Primera Reunión de Presidentes Municipales, que se llevó a cabo el Instituto Mexicano del Seguro Social.

El encuentro se realizó con el fin de presentar, a las nuevas administraciones, el programa “IMSS Prospera” que beneficia a miles de yucatecos al recibir servicios de salud de calidad en unidades médicas urbanas y móviles.

Ante la presencia de 13 alcalde de la región oriente del Estado, el primer edil vallisoletano, aseguró que desde el inicio de la administración municipal se concentraron en reforzar los servicios de salud para los ciudadanos.

“El compromiso en el tema de salud es primordial, y lo estamos trabajando al implementar varios proyectos como las jornadas de salud que permiten evitar y prevenir enfermedades” expresó.

Además, indicó estar interesado en este programa ya que representa una gran oportunidad para seguir trabajando en conjunto con el gobierno federal.

El proyecto administrado por el Instituto Mexicano del Seguro Social, tiene como finalidad proporcionar servicios de salud a la población más vulnerable del país, contribuyendo al desarrollo integral de los mexicanos al impulsar la igualdad de oportunidades y el derecho constitucional a la salud.

También, se presentó un diagnóstico situacional actual en los servicios de salud en los municipios.

Estuvieron presentes los integrantes del equipo multidisciplinario de supervisión, integrantes del cuerpo de gobierno del hospital de Izamal y médicos responsables de las unidades médicas.
YI0000863

También te podría gustar...

Comentários no Facebook