Recorre gobernador, instalaciones de la API

YI0000846
Progreso Yucatán a 25 octubre 2018.-
Esta mañana el alcalde Julián Zacarías Curi acompañó al Gobernador Mauricio Vila Dosal y a la Secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, a recorrer las instalaciones de la Terminal Remota de Cruceros de Progreso, donde fueron recibidos por Carlos López Vivas, Gerente de Operaciones de SSA México en Puerto Progreso.

 La visita tuvo la finalidad de observar el movimiento turístico y la infraestructura de la zona, la cual incluyó el Centro de Control y Tráfico Marítimo Portuario, la Terminal de la Aduana, la Terminal de Cruceros y sus áreas de Recepción, comerciales y de tours.

 Por otro lado, los mandatarios pudieron también acceder al Crucero Carnival Triumph, donde pudieron platicar brevemente de la industria del turismo náutico y de lo que llama la atención a los turistas en su estancia en el Puerto.

 Sobre el recorrido el alcalde expresó que se está trabajando para mejorar las condiciones del turismo en el puerto, “hay mucho trabajo por hacer, tuvimos cita con el gobernador, vimos las instalaciones de la API, fuimos a la Terminal de Cruceros, hemos platicado del tema de los artesanos, ahora estamos en un recorrido, queremos desarrollar a Progreso, porque pensamos que nuestra gente merece lo mejor”, señaló.

 Finalmente, el Primer Edil de Progreso, el Gobernador y la Secretaria de Turismo saludaron a los artesanos que laboran en el lugar y conocer las propuestas de tours que se ofertan desde la terminal,  conocer de primera mano la experiencia de los turistas que bajan del crucero y que tienen su primer contacto con Yucatán en la terminal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook