AME: Luciérnagas realiza pasarela con causa

48f1223c0c
Con la participación de 80 modelos, destacados diseñadores y el movimiento Luciérnagas, Yucatán fue escenario de la primera pasarela con mujeres de todas las edades, tallas y características en esta zona del país, tras el evento con causa “Bellezas con luz propia, Real People”, que apoyará a mujeres embarazadas y personas del interior del estado en situación vulnerable.

Mérida Yucatán a 26 octubre 2018.- El evento que sienta precedente al romper esquemas en el tema de la moda fue organizado por Luciérnagas Yucatán y el diseñador Guillermo Pérez Alayón, con la participación del reconocido diseñador de joyería Daniel Espinosa.

Celia Rivas Rodríguez, impulsora del evento benéfico que apoyará la labor que realizan las asociaciones Ayuda a la Mujer Embarazada (AME) Mérida y Uniendo Manos, resaltó que con este tipo de eventos se pueda colaborar con estas causas, en ayuda a quienes más lo necesitan.

“Con este evento, no solo se rompen esquemas al incluir a mujeres diversas, reales y quienes demuestran que no hay nada que pueda impedirles participar en este tipo de eventos, brindándoles seguridad, sino que además nos sumamos a la trascendente labor que hacen ambas agrupaciones de ayuda a personas de todo el Estado”, afirmó Rivas Rodríguez.

La velada que tuvo como marco la quinta San José Itzimá y contó con la participación de la conductora y modelo Krystal Silva, aglutinó a cerca de 900 asistentes, quienes disfrutaron de la presentación de la colección 2018-2019 presentada por In Love México, encabezada por Guillermo Pérez Alayón.

Durante más de dos horas, los presentes pudieron disfrutar de novedosos y atractivos modelos de vestidos, contribuyendo a una noble causa, pero también rompiendo tabúes respecto a que personas de todas las edades, tallas y personalidades pueden tomar parte y lucir con esplendor en este tipo de eventos.

La amplia variedad de diseños para esta temporada otoño-invierno acapararon la atención de conocedores que asistieron al evento, por lo que resaltaron que Yucatán siente precedente en este tipo de actividades.

“Es un orgullo contribuir a demostrar que todas las mujeres con su belleza pueden tomar parte en este tipo de actividades, pero sobre todo sumar nuestro apoyo a asociaciones y fundaciones que a diario y en una labor callada trabajan a lo largo y ancho de todo el Estado en apoyo a familias en situación de vulnerabilidad”, finalizó Celia Rivas.

La pasarela que incluyó 80 diferentes vestidos con una amplia gama de modelos y colores, es el segundo en su tipo organizado por Luciérnagas e In Love México, por lo que los organizadores resaltaron que haya sido todo un éxito.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook