Presidenta María del Carmen Vázquez García, visitó la UGROY

?????????????????????????????????????


Tizimín Yucatán a 24 de octubre 2018.-
En respuesta a una invitación de parte de dirigentes del Fideicomiso Instituido en Relación con la Agricultura (FIRA) un grupo de ganaderos tabasqueños estuvieron este jueves en la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY) para conocer la labor que realizan en pro de la ganadería de esta región.

Luego de proyectarles videos del trabajo de cada departamento y de un recorrido por las instalaciones recién remodeladas de la UGROY María del Carmen Vásquez García, presidenta de la Unión Ganadera General Estatal de Tabasco, quien llegó acompañada por 14 pequeños productores de esa entidad, dijo estar sorprendida por los grandes logros que los ganaderos del Oriente de Yucatán han obtenido en su trayectoria.
“Veo que el presidente es un buen líder, porque si esto no existe no se logran las cosas, para trabajar con los productores tienes que saber manejar tu liderazgo y veo que don Luis (Cepeda Cruz) es de esos y veo que sabe lo que es trabajar con los productores como lo es la administración”, expresó.
Indicó que la organización ganadera que encabeza apenas se empieza a consolidar con pequeños productores y es por ello que el FIRA les dio como referencia la UGROY como modelo para saber cómo tener una mejor organización.
“Soy representante de los pequeños productores, de los que nunca han podido tener un crédito o que les aprueben un proyecto de los programas oficiales y hoy vengo a aprender de ellos y les doy las gracias porque nos han recibido con los brazos abiertos y han compartido sus experiencias con nosotros”, señaló la dirigente ganadera.
Además de conocer el trabajo que se realiza en las oficinas de la UGROY; también visitaron el complejo ganadero que se encuentra en plena construcción al igual que la planta de alimentos en donde existe un buen avance en materia de infraestructura y producción.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook