Arranca el tradicional torneo de Softbol AUTAMUADY

Administrativos2
En el torneo participan socios de la AUTAMUADY, sus hijos, estudiantes, administrativos y directivos.

Mérida, Yucatán, 24 de octubre de 2018.- Como parte de las actividades culturales, deportivas y artísticas que la Asociación Única de Trabajadores Administrativos y Manuales de la Universidad Autónoma de Yucatán (AUTAMUADY) organiza en pro de sus socios, el Comité Ejecutivo 2018-2019 de la asociación celebró la inauguración del tradicional Torneo de Softbol que se realiza por 44ª ocasión.

El saque de bola inaugural estuvo a cargo del rector José de Jesús Williams, quien recibió el juramento de juego limpio por parte de los jugadores.

La ceremonia dio inicio con los honores al lábaro patrio y la participación de la escolta y banda de guerra de la Escuela Preparatoria Dos, dirigidos por Ángel Coyok y Rafael Carrillo, respectivamente. Acto seguido, se realizó el desfile de los equipos participantes del actual torneo y la entrega de trofeos a los ganadores de torneos anteriores, cuya lista se presenta a continuación:

* Tercer lugar Astros de Medicina

* Segundo lugar Diablos del Edificio Central.

* Primer Lugar Osos de Editorial.

* Campeón Jonronero Omar Duarte (7 cuadrangulares).

* Campeones de dobles Pablo Seralta y Felipe Pech (8 cada uno).

* Jugador más valioso y campeón bateador Gabriel Gómez (558%).

* Campeón de picheo Guillermo Herrera (11 triunfos).

* Equipo ganador del torneo relámpago de Softbol correspondió a los Reactores de Ingeniería Química.

Cabe destacar que en esta ocasión, el torneo lleva el nombre de “José Luis Cabañas Díaz”, quien destaca por su participación ininterrumpida durante 35 años. El homenajeado declaró estar sorprendido y agradecido por el reconocimiento a su trayectoria deportiva.
Administrativos3

También te podría gustar...

Comentários no Facebook