Trabajadores del Ayuntamiento tienen acceso a crédito del FONACOT

YI0000822
Valladolid, Yucatán a miércoles 24 de octubre de 2018.-
“Seguiremos buscando más opciones para ofrecerles mayores alternativas y oportunidades que les beneficie a ustedes y sus familias”, expresó el alcalde, Enrique Ayora Sosa, al formalizar el convenio de afiliación con el FONACOT.

Interesado en brindar mayores oportunidades a los trabajadores de la administración 2018 – 2021, el Ayuntamiento de Valladolid estableció un acuerdo con el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT).

Con esta alianza, el personal de todas las direcciones podrá acceder a créditos financieros, con la facilidad de pagar de 6 a 30 meses. Entre los requisitos se encuentra que el interesado cuente con un año de antigüedad laborando y ser mayor de 18 años.

 “Este acuerdo nos va a servir de mucho para alguna emergencia” dijo un beneficiado.

Por su parte, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, en la ceremonia, destacó su compromiso con los trabajadores al ser el primer Ayuntamiento en formalizar el contrato.

“Aprovéchenlo, utilícenlo con responsabilidad y para el objetivo planteado” exhortó.

También estuvo presente el Director Estatal del FONACOT, Guillermo Pérez Azcona, quien reconoció el interés del primer edil por los trabajadores del Ayuntamiento.

“Gracias por brindarnos las facilidades para renovar el convenio que les permitirá obtener créditos de manera ágil y con las tasas de interés más blandas del mercado” manifestó.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de la COPARMEX, delegación Valladolid, los martes y viernes, en horario de atención de 10:00 a.m a 17:00 horas, con los últimos 4 recibos de nómina, identificación oficial vigente (INE o Pasaporte), y comprobante de domicilio personal (actual o anterior), todo en original.
YI0000824

También te podría gustar...

Comentários no Facebook