Eligen a señorita y chico CBTA 14

YI0000827
Tizimín Yucatán a 23 de octubre 2018.-
El Centro de Bachillerato Tecnológico  Agropecuario No. 14 celebró la mañana de ese martes su certamen para elegir a la Srita. CBTA y Chico CBTA 14, la banda del primero fue para Iridiany Martín Luna, además fue acreedora de las bandas de Srita. Simpatía y Elegancia y por el lado de los varones el ganador fue Manuel Isaí Poot Medina.

La banda de Srita. Fotogenia fue para la alumna Jennifer Hernández Pérez y la de Srita. Redes sociales para Daniela Ramírez Sánchez.

En este concurso fueron 6 las chicas que compitieron en busca del título, entre ellas las ya mencionadas, así como Ariana Galván Noh, Celmy Lucely Canché Cen y Zulmy Yurai Cabrera Uitzil y en el caso de los que aspiraron a Chico CBTA fueron 3, Lizandro Pool Noh, Ángel Gabriel Güemez Mukul y el que resultó ganador de este concurso.

El evento se celebró en el auditorio del plantel, el cual se abarrotó de alumnos para apoyar a su candidata o candidato. Luego de dos horas se dio a conocer a os ganadores de este certamen desarrollado en tres etapas y enseguida procedieron a la entrega de reconocimientos y las bandas a quienes resultaron triunfadores, los que por cierto suplen a Sandra Marisol Can Kantún y a Jimmy Jahir Pech López; Srita y Chico CBTA 2017 respectivamente.

La directora del plantel Ligia Sauri Ávila felicitó a todos los participantes por su esfuerzo  y a los padres de familia por apoyar a sus hijos y hacer realidad su participación en este concurso.
En representación de las autoridades municipales asistieron a este evento, la coordinadora de educación, cultura y deportes Blanca Arguellez Aguilar y la titular de desarrollo social Landy Arellano Domínguez.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook