Detienen a presunto ladrón de TV

YI0000827
Tizimín Yucatán a  24 de octubre.-
La policía municipal detuvo la tarde de martes a Luis Enrique Och Pool de 26 años de edad; quien fue señalado por su cuñado como el presunto autor del robo de una televisión.
La policía recibió el reporte de Marvin palomo Cab de 28 años de edad poco  antes de las cinco de la tarde señalando que le robaron su televisión en un predio de la calle 49-D x 28, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el sitio los elementos de la policía municipal.

Llego la policia municipal con el afectado señaló que su cuñado de nombre Luis, le sustrajo una televisión de las que dio el gobierno federal y de inmediato se inició el operativo de búsqueda logrando dar con el presunto autor del hurto en un bar.

Al encontrarle el artículo señalado proceden a asegurarlo y accedió en entregar dicha televisión, posteriormente fue trasladado a la base de la policía municipal para resguardo y el detenido fue remitido a los separos en donde se le aplico la prueba del alcoholímetro arrojando la cantidad de 345 mg/100 ml.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook