Ayuntamiento de Motul participa en colorido festival por el día de las Naciones Unidas

IMG_9070d
Motul, Yucatán, 24 de octubre 2018.-
La escuela primaria UNESCO se encargó de realzar la mañana de hoy miércoles, un homenaje y colorido festival para conmemorar el día de las Naciones Unidas, que desde el año 1945 se viene celebrando cada 24 de octubre, en esta ocasión tuvo como invitado al Ayuntamiento de Motul.

El evento se realizó en la explanada de la plaza cívica y fue presidido por la Presidenta del DIF municipal de Motul, Kelly Sosa Lugo quien estuvo en representación de su esposo, el alcalde Roger Aguilar Arroyo.

En la realización del homenaje, también se vistió de gala con un emotivo festival, donde los alumnos de los diferentes grados entonaron un canto dedicado al día de las Naciones Unidas, de igual forma otro grupo representó un grupo de porristas, al final se realizó un colorido baile en donde los alumnos de la escuela primaria portaban una bandera de cada uno de los países.

Durante el evento se contó presencia de la directora de la escuela UNESCO, Addy Ruth Contreras, así como diferentes personalidades educativas, regidores y directores del Ayuntamiento de Motul.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook