Realizan actividades de conservación de la cinta asfáltica 16 kilómetros (Video)

YI0000808
Mérida, Yucatán, 23 de octubre.-
Fue cerrado la carretera federal salida al oriente del estado desde el puente del Anillo Periférico hasta unos 16 kilómetros.

Según informó el encargado de la obra Ing. Carlos Arriola de la empresa constructora Asesoría Proser quien tiene a su cargo los trabajos de conservación que a partir de las seis de la mañana hasta alrededor de las 6 de la tarde de este día será que trabajadores, maquinaria pesada realizan las actividades de conservación de la cinta asfáltica.

Asimismo debido a esta obra se tuvo que cerrar la carretera principal y de esta manera se utiliza el camino lateral para que puedan circular los cientos de vehículos de todo tipo hacia el Oriente del estado, pero dicha vía lateral es angosta por lo que se recomienda tomar las precauciones al transitar en esa zona antes mencionada para evitar algún accidente.

Asimismo se pudo observar que debido a que esta parte pertenece al municipio de Kanasin es extraño que ningún elemento de la Policia Municipal Coordinada mantenga alguna unidad al menos para dirigir y prevenir algún incidente en la lateral mencionada.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook