La feria Tizimín 2019 ya tiene reina Daniela del Río Gutiérrez

YI0000811
Tizimín Yucatán a 23 de octubre 2018.-
 Los Tizimileños abarrotaron la casa de la cultura, donde se llevo acabo dicho evento donde Daniela del Río Gutiérrez se adjudicó la banda de Reina de la feria “Tizimín 2019”, además del título de Srita.  Fotogenia, simpatía y  redes sociales al acumular 2571 reacciones en la cuenta de Facebook del ayuntamiento.

La banda de Srita. Elegancia fue para Manuela de Jesús Loeza Alcocer, en tanto que a las dos otras participantes Gabriela Alejandra Góngora Sansores y Aranza Domínguez Aguilar no les correspondió ninguna de las bandas.
El concurso se desarrolló en tres etapas, autopresentación con traje estilizado, traje de noche en la que se incluyó una pregunta al azar relacionado a las tradiciones de Tizimín y por último en traje típico regional en el que las participantes bailaron algunas jaranas interpretadas por la banda de música del ayuntamiento.

Las 4 pusieron todo de sí en busca de ser la próxima embajadora de los festejos en honor a los Tres Reyes, pero finalmente el jurado calificador determinó que Daniela sea quien sea coronada el próximo 30 de diciembre en la tradicional noche de vaquería con la que se enmarca el inicio de la fiesta patronal.

Luego de esta elección que representa para los tizimileños uno de los eventos importantes por la cercanía de la fiesta en honor a Gaspar, Melchor y Baltazar, ahora se preparan para el tradicional convite que se celebra el primer domingo del mes de noviembre, es decir, en esta ocasión será el domingo 4 donde se llevara acabo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook