Encuentran a una pareja de la tercera edad asesinados

YI0000817
Temozón Yucatán a 23 de octubre de 2018.-
 Encontraron al filo del mediodía al matrimonio conocido como Mino y Esperanza según información extraoficial de los vecinos indicaron que un doble homicidio fueron víctimas los malechores en su declaraciones de los vecinos.

Asimismo, los vecinos de esta parte de la localidad lamentaron los sucesos ocurridos el dia de hoy donde nunca antes había pasado este tipo de situaciones por lo que se desconoce del paradero de los presuntos delincuentes.

Esto prácticamente rompe con la tranquilidad de la comunidad ya que este tipo de ilícitos nunca se había registrado en este municipio por lo que esperan que las autoridades correspondientes logren esclarecer los hechos de este día se suscitó.

Al conocerse la noticia en el municipio corrió como “pólvora” al poco tiempo llegaron al predio donde vivía dicho matrimonio elementos policiacos de la localidad y SSP y la FGE de estado misma que acordonaron la zona para llevar las diligencias correspondientes y el traslado de los cuerpos a la instalación de la dependencia del Semefo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook