Arriban los representantes de Guardianes de los Cenotes al Congreso del Estado

YI0000807
Mérida Yucatán a 22 octubre 2018.-
 Arriban los representantes de Guardianes de los Cenotes al Congreso del Estado con la finalidad y en el marco de las comparecencias por el sonado caso de Homun.
Cabe mencionar que Gabriel Cabrera Pech, Doroteo Hau Ku, José May Echeverria y por indignación Cristina Muñoz.
Cabe mencionar que las pancartas con varios habitantes que están apoyando apoyan el funcionamiento de la granja porcicola.

Mientras que al interior de la sede del Poder Legislativo se desarrollaban las mesas de trabajo convocadas por diputados locales para conciliar el conflicto que existe entre habitantes de Homún y la empresa de Producción Alimentaria Porcícola (PAPO), un grupo de pobladores de ese municipio, se presentó frente al inmueble donde se realiza la reunión para exigir que la compañía productora de cerdos no sea cerrada.

En el encuentro, especialistas, representantes de la granja, representantes de los cenoteros, autoridades estatales y municipales, exponen sus puntos de vista sobre el conflicto a los representantes de la comisión encabezada por la diputada del Movimiento Ciudadano (MC).

Los inconformes aseguraron que solo es un grupo de cinco cenoteros, los que se benefician del movimiento para el cual aprovechan al colectivo Indignación.
YI0000806

También te podría gustar...

Comentários no Facebook